Compra Casa en Calle Mayor, Corella, Navarra, Corella

Casa De Pueblo en venta en Corella de 119 m2

119 m²
4
1
1.050 €/m²

Descripción

¡Descubre esta acogedora propiedad ubicada en Corella, Navarra! Construida en 1995, esta casa de pueblo ofrece comodidad y conveniencia en una ubicación céntrica. Con 119 m2 construidos, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, ideal para satisfacer las necesidades de tu familia.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su versatilidad. Además de las tres habitaciones habituales, ofrece la opción de utilizar una de ellas como un local comercial a pie de calle. ¡Imagina las posibilidades que esto brinda para emprender un negocio o tener un espacio adicional para tus necesidades!

La casa viene equipada con una cocina amueblada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas para ti y tus seres queridos. Además, la calefacción de gasoil asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos del año.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta propiedad? No dudes en visitar nuestra página web para obtener más información y concertar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

traducir

Trovimap ID: 513944-36817114
Ref. Agencia: C157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ebro Corella

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones