Compra Casa en Ajalvir

Venta de Casa unifamiliar en Ajalvir

168 m²
4
1
1.940 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta esta acogedora vivienda en Ajalvir, Madrid, Dispone de 4 habitaciones, dos cuartos de baño, Amplio Salón comedor, cocina amueblada y equipada con acceso a patio y un amplio garaje en planta baja.

La propiedad se encuentra en un estado óptimo, lista para habitar y disfrutar de sus 168 metros cuadrados construidos.

En planta Baja se encuentra el acceso directo desde la calle y con entrada independiente al amplio garaje con plaza para dos vehículos.

Ascendiendo a la 1ª planta, nos encontramos con un Salón comedor muy luminoso gracias a sus dos balcones con vistas al exterior, La cocina, totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos necesarios, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, Microondas, Cocina vitrocerámica y horno, y con acceso a un patio donde poder disfrutar del sol de mañana, gracias a su orientación, en esta misma planta se encuentra una habitación muy soleada y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Y subiendo a la 2ª planta, tenemos, la zona de descanso, donde encontraremos 2 habitaciones de 9 y 10 m2. con armarios empotrados, una tercera habitación abuhardillada de 18 m2 y otro cuarto de baño completo para compartir, en este caso con bañera.

Dispone de Calefacción Individual por gas-oil y Aire acondicionado.
Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con persianas y mosquiteras.
Puerta de entrada blindada e interior de la vivienda en madera maciza.
Suelo de gres en todas las estancias y escalera de mármol con barandilla en madera labrada.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable, una céntrica calle de Ajalvir, un lugar rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios básicos y necesarios para el día a día, comercios locales y transporte público. Disfruta de la tranquilidad de un entorno residencial, pero con la comodidad de tener Madrid a 26 Km. Y el Aeropuerto de Barajas a tan solo 15 mtos.

Comunicación inmediata a la M50 que nos proporciona acceso a las carreteras nacionales A1 y A2 para ambos sentidos, además de carreteras secundarias para los distintos municipios de los alrededores, Daganzo, Cobeña, Paracuellos del Jarama. etc.

Ajalvir es conocido por sus amplias zonas verdes, parques naturales y su ambiente acogedor, ideal para quienes valoran la calidad de vida. Además, es un lugar con una excelente oferta cultural y gastronómica, perfecto para disfrutar de la vida al máximo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda y ser parte de esta maravillosa comunidad.

Y si necesitas vender para comprar. Pregúntanos por nuestro Plan Cambio de casa "Noow Switch"

No dejes pasar esta oportunidad,
¡Contáctanos ahora para más información y organiza una visita para conocer este encantador hogar en persona!

*** NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES ***.

traducir

Trovimap ID: 513905-36855287
Ref. Agencia: 000030

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones