Compra Casa en Navamorcuende

En venta acogedora casa pueblo en Toledo

150 m²
4
1
447 €/m²

Descripción

Casa Rural con encanto ubicada en Navamorcuende municipio de la provincia de Toledo, situada al norte de la Sierra del Piélago, enclavada ésta villa a las faldas de los Picos de las Cruces y la Mesa, en la parte central de la Comarca de la Sierra de San Vicente. Ideal para disfrutar en pareja, decorada con estilo Rústico típico de la zona. Se enamorarán de ésta casa por su encanto y tranquilidad, muy cerca de la Iglesia de La Nava (siglo XVI).

La casa se compone de dos plantas, la planta superior es abuhardillada convertida en una amplia estancia con una cama de matrimonio y dos camas anexas y tres velux con suelo y techo de madera. La planta principal separa cuatro ambientes con su decoración; el Hall, Comedor, Salón con una preciosa chimenea, y techo con vigas de madera y suelo de piedra antigua original de la casa y una cocina y un baño con ducha y accesorios de cerámica y cobre. Y al fondo una puerta de dos piezas antigua de madera que nos abre a un amplio patio para disfrutar de una grata lectura degustando un buen desayuno o compartir una cena romántica.

Características:
Casa rústica o regional, venta, Casa rural, 2 plantas, 150 m construidos, 132 m útiles, 1 habitación, 1 baños, Terraza, Chimenea, Segunda mano/ buen estado, Orientación norte, Calefacción individual, 67.000 €.

traducir

Trovimap ID: 513905-36667875
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones