Compra Piso en Premià De Mar

Piso En venta en Premià De Mar

190 m²
4
1
2.172 €/m²

Descripción

!!! Atención a la bajada de Precio!!!

NO DUDES EN VISITARLA.

En la mejor Zona de Premià de Mar, Junto al colegio de la Salle encontramos esta magnífica casa esquinera a 3 vientos. Dispone de 4 plantas, planta baja + 3 muy bien distribuidas, disfrutarás en cada uno de los rincones de esta casa a escasos 200m de la playa y a 2´ de los principales comercios y servicios como Mossos de Escuadra, parques o la estación de Tren de Premià de Mar.

PLANTA BAJA. - A pie de calle encontramos el Garaje Privado, en el que caben 2 coches y moto y todavía tienes espacio para biciletas y trastero. En esta planta, además, está instalada la lavadora actualemnte así como el Hall de la entrada principal.

PRIMERA PLANTA. - En esta primera planta encontramos una cocina office muy amplia y luminosa, el salón principal de la casa, un baño y la terraza con acceso al Jardín de unos 25 m2 ideal para tomar el sol, que los niños jueguen tranquilos o simplemente tumbarte a leer tu libro favorito.

SEGUNDA PLANTA. - La zona de noche donde encontramos otro baño completo espacioso y luminoso y 3 habitaciones (antes 4). Una de las habitaciones da un balcón muy alegre desde donde podemos ver el mar.

TERCERA PLANTA. - Encontramos estas Golfas diáfanas donde podrás montar tu oficina, Gimnasio, cuarte de juego para los peques o tu espacio preferido incluso una máster suite como te mereces.

En cuanto a los acabados encontramos calefacción a gas natural, todos los baños y terrazas con excelentes azulejos arábicos, suelos de gres, carpintería metálica de aluminio en color blanco y una preciosa chimenea en el salón.

¡NO DUDES EN VENIR A VERLA!

¿Necesitas Hipoteca? ¡Nosotros te ayudamos!
¿ Quieres comprar para invertir? Nos encargamos de de alquilártelo y tenerlo todo al día, con la maxima rentabilidad anual.

Pregunta por nuestros servicios en HOMYOU Barcelona.

++El precio no incluye impuestos, ni gastos de Notaria y registro que van a cargo del comprador++.
#ref:HAB_4 Premià Joan XXIII

traducir

Trovimap ID: 513903-34920714
Ref. Agencia: HAB_4 Premià Joan XXIII

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones