Compra Villa en Can Girona, Sitges

Villa En venta en Can Girona, Sitges

600 m²
4
1
4.667 €/m²

Descripción

'La comprensión del diseño como construcción de un concepto' Confort, arquitectura sostenible con el medio ambiente, bajo consumo y bajas emisiones de Co². En la urbanización mas exclusiva de Sitges, encima del campo de Golf de Terramar sobre un solar de mas de dos mil m² en el lado superior con pendiente ascendiente y vistas despejadas. Diseño personalizado en manos de nuestro equipo de arquitectura con la mas avanzada tecnología. Certificado Energético A++, Aerotermia, recuperador de calor y carpintería passivhaus. Materiales de alta calidad, diseño, acabados personalizados. El precio Incluye Proyecto Básico + Proyecto de Ejecución + Visado + Estudio Básico de Seguridad y Salud + Dirección de obra + CFO y Cédula de Habitabilidad. Los renders, fotografías, planos y proyectos no constituyen una oferta contractual y es solo a modo informativo de como finalmente podría quedar la vivienda. Sí incluye el proyecto con acabados similares a las fotos y renders, no siendo estos definitivos. Si incluye el presupuesto del solar 890mil€.
No se incluye el coste de conexiones de servicios (alcantarillado, luz, agua y gas) Faltan los gastos de licencia de obras, notaria y registro.
Estaremos encantados de explicarle los pasos de la auto promoción. El valor de la casa una vez finalizada incrementa un 40%.
#ref:CS10151

traducir

Trovimap ID: 513902-35292285
Ref. Agencia: CS10151

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AD Santoro Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones