Compra Casa en Vilagarcia De Arousa

Chalet independiente de lujo en Vilagarcía de Arousa

425 m²
4
1
2.471 €/m²

Descripción

Unifamiliar de lujo con piscina y vistas al mar.

AZIMUT INMOBILIARIA! comercializa esta exclusiva e inmejorable vivienda que hoy les presentamos.

En una de las mejores zonas del Salnés, esta casa destaca con creces de la oferta actual. Totalmente construida con un gusto exquisito, diseño, materiales de primera calidad y todas las características que pueden esperarse de una casa de este nivel.

Comenzamos nuestro recorrido, en una calle donde se respira tranquilidad. La casa de 425 mts según catastro se alza sobre una parcela de 2500 mts aproximadamente, distribuida en dos plantas, comunicadas por unas escalera

El jardín envuelve a la casa y se fusiona suavemente en ella, ya que todas las instancias de la casa conectan directamente con el exterior. Fuera, las zonas de disfrute se multiplican, la casa nos ofrece un comedor de verano, porches, piscina de sal, espacios donde eternizar los momentos.
En la planta principal (planta baja), nos encontramos con una ámplia cocina con una isla de las mejores marcas del mercado, un despacho, tres dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño, y otro cuarto de baño.

Bajando unas escaleras llegamos a la planta -1 donde se encuentran una sala de plancha/lavadero, despensa y aseo de cortesía y un gimnasio, dormitorio de invitados y el garaje para dos coches de gran tamaño.

La casa se completa con una piscina infinita con unas vistas inmejorables a la ría de Arousa y un cenador con una cocina, aseo y dormitorio de invitados.

En absolutamente toda la casa, los armarios empotrados lacados están presentes, madera natural en el suelo, ventanales blindados, toldos, persianas y cortinas, suelo radiante, termostatos independientes y regulables en cada planta y/o ambiente. La domótica controla prácticamente todo en esta moderna y muy funcional propiedad.

¡La casa desborda de delicados detalles muy bien pensados, que la convierten en una de las mejores de todo el Salnés!

En Azimut Inmobiliaria estamos para brindarle una atención profesional, personalizada y eficiente, en el que usted es el protagonista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre este inmueble.

traducir

Trovimap ID: 513861-35262003
Ref. Agencia: 000012

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AZIMUT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones