Se vende amplio y luminoso piso de 140 m2 en la C/ Diaz Pimienta de Los Llanos de Aridane, así que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad en una calle peatonal muy cerca de todos los servicios y al lado del ayuntamiento de la ciudad.
La vivienda se encuentra se encuentra distribuida en:
- Un amplio recibidor
- Un espacioso salón/comedor con acceso al balcón
- Dos dormitorios dobles con armario empotrado y acceso independiente al balcón
- Dos baños con plato de ducha reformados recientemente
- Cocina equipada
- Dos habitaciones con ventana hacia el interior de la vivienda (se les puede dar uso como sala de estar, estudio, dormitorio, etc.)
- Una habitación de paso con espacio destinado a zona de lavado
- Un gran balcón revestido de madera de tea (con acceso al salón y a ambos dormitorios dobles)
El piso cuenta con dos entradas independientes, una que da al recibidor y otra que da a la cocina, así que sería posible dividirlo en dos viviendas independientes. También comentar que se encuentra en la 4ª planta de un edificio con ascensor pero dicho ascensor empieza en la 2ª planta del mismo, para llegar a él hay que subir dos tramos de consecutivos de una ancha escalera.
Contacta con nosotros para más información si estás interesado en comprar un gran piso en pleno centro de Los Llanos de Aridane con posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA