Compra Casa en Formentera, 5, Cànoves I Samalús

Casa En venta en Formentera, 5, Cànoves I Samalús

178 m²
4
1
1.966 €/m²

Descripción

Preciosa casa en Cànoves i Samalús, en la urbanización de Can Volart.
Ofrece tranquilidad y privacidad, aun estando a solo dos minutos de la parada de autobús y a 10 minutos de San Antoni de Vilamajor o Cardedeu.
La casa cuenta con tres habitaciones, incluyendo una suite con baño completo y dos habitaciones individuales amplias. El baño de cortesía es espacioso y cuenta con plato de ducha. Amplia cocina, permite comer cómodamente, con acceso a un porche donde se puede disfrutar de comidas al aire libre. Los electrodomésticos de la cocina están incluidos, excepto la nevera.
El salón-comedor cuenta con una chimenea de pellets y se abre al jardín, donde se encuentran dos porches amueblados con buen gusto para disfrutar de momentos agradables. La parte superior de la casa es diáfana, lo que brinda la posibilidad de utilizarla como sala de juegos, espacio de trabajo o simplemente como un lugar tranquilo para relajarse. Dispone de garaje y proporciona espacio adicional de almacenamiento. La casa cuenta con una caldera de gasoil y un acumulador eléctrico para el suministro de agua caliente. Además, en el jardín hay un aljibe con una capacidad de 11.000 litros.

traducir

Trovimap ID: 513705-35474309
Ref. Agencia: LV01365

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CANFONT Serveis Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones