Luminoso Chalet independiente en la Costa del Sol con piscina privada. Ubicado en urbanización tranquila. A solo 2,5 km de la playa y a 10 km de Málaga capital, este elegante chalet es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la proximidad a todos los servicios.
La propiedad se distribuye en tres plantas, además de un porche, un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, una zona de barbacoa en la parte trasera y una encantadora piscina privada.
En la planta baja, encontramos un porche de acceso cubierto, un acogedor vestíbulo y un amplio y luminoso salón comedor a la izquierda. La cocina, de grandes dimensiones, cuenta con acceso directo a la piscina y la zona de barbacoa. En esta planta también se encuentra un aseo de cortesía y una escalera que da acceso a la planta superior.
La planta alta alberga cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y una terraza privada, mientras que los tres dormitorios restantes comparten un segundo baño completo.
En la planta superior o buhardilla, se encuentra una quinta habitación abuhardillada, ideal para diversos usos como gimnasio, despacho o sala de juegos, y desde la cual se pueden disfrutar impresionantes vistas al mar.
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de una urbanización tranquila y bien cuidada, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar con carácter, en una ubicación privilegiada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA