“OPORTUNIDAD” se venden dos apartamentos unidos de 85m2 a pocos minutos del centro de Arroyo de la Miel. Se pueden volver a separar si la idea es rentabilizarlos tanto de larga temporada como vacacional.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina abierta al salón y dos terrazas de 9m2 y 7m2 respectivamente con salida al un gran jardín de 65m2 orientado al sur. Dispone también con un armario-trastero.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria.
Ubicado a pocos metros del centro de Arroyo de la Miel y con fácil acceso a la autovía, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios.
No dude en visitarlo.
En cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, los servicios de intermediación financiera y de representación que se contraten, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA