Compra Dúplex en Fuente Del Tesoro, S/n, Sierra Nevada

Adquiere ahora tu propio dúplex en la estación de esquí y vive rodeado de naturaleza y aventura. - Ref. 11817

60 m²
4
1
3.167 €/m²

Descripción

Este hermoso duplex se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la estación de esquí, con fácil acceso a las pistas de esquí y todas las comodidades que la estación tiene para ofrecer. El duplex cuenta con dos plantas, lo que le brinda una mayor privacidad y comodidad. En la planta principal se encuentra la sala de estar y comedor de concepto abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de las montañas y la nieve. También hay una cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos y suficiente espacio de almacenamiento. Además, en esta planta se encuentra un baño completo.
En la planta superior se encuentran las dos habitaciones, ambas con camas cómodas y un armario empotrado. También hay un aseo. El duplex cuenta con calefacción central y un sistema de ventilación para mantener una temperatura confortable en todo momento.

En la planta baja del edificio, hay un garaje privado y un trastero para almacenar todos los equipos de esquí y snowboard. El edificio también cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas.

En resumen, este duplex de dos habitaciones, un baño y un aseo con garaje y trastero en una estación de esquí es perfecto para aquellos que buscan una propiedad de montaña con todas las comodidades y una ubicación ideal para disfrutar de la nieve y el esquí.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.” *Esta vivienda se vende sin muebles.

traducir

Trovimap ID: 513603-35260800
Ref. Agencia: 11817

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones