Compra Piso en Calle Doctor Santos Oliveras, 11, Granada

Piso en Granada zona La Chana - Ref. 11429

58 m²
4
1
1.543 €/m²

Descripción

“LAS OPORTUNIDADES SI ESTAN EN VENTA”.¿BUSCANDO UNA VIVIENDA PARA INVERTIR O PARA VIVIR?. Estás de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta este extraordinario piso que se encuentra en perfecto estado para ser habitado inmediatamente. Se encuentra en el mismo centro de la Chana rodeado de todos los servicios que se pueden necesitar, ya sea para ser habitado o como una magnífica inversión.
Dispuesto en 3 dormitorios, salón y cocina independiente. Se encuentra reformado recientemente, de todo lo esencial (instalaciones de luz, agua, ventanas, cocina).
La cocina se encuentra equipada con todos sus elementos a estrenar. La vivienda pensada para ti o como la mejor inversión que hay en la zona. El edificio no dispone de ascensor, eso no es importante se trata de una 1ª planta. No pierda la oportunidad, es de los pisos que vuelan. ¿Necesitas más razones para visitarla?
No lo dude y consúltenos.
**El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles.

traducir

Trovimap ID: 513603-34685562
Ref. Agencia: 11429

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1963

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones