Compra Casa en Fuengirola

Casa En venta en Fuengirola

300 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

Estamos felices de presentarles esta preciosa vivienda de esquina en pleno centro de Los boliches a un paso de todos los servicios y comodidades, inmejorable zona!

Si desea disfrutar de una casa espaciosa y con una ubicación inmejorable, sin duda esta es la vivienda que está buscando. Situada en una zona tranquila en los Boliches, a 500 m de la playa y a 2 minutos andando de Mercadona, este chalet pareado destaca por su amplitud y privacidad.

Cuenta con 7 habitaciones, 6 dormitorios muy amplios (uno de ellos en la buhardilla, podría dividirse en 2) y una pequeña oficina, un gran salón comedor, cocina independiente y 3 baños, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal que incluye vestidor. En la primera planta encontramos una gran terraza donde tomar el sol o relajarse.

La planta baja dispone de aparcamiento descubierto con capacidad para 2 vehículos, una zona ajardinada y un gran patio donde se encuentra el área de barbacoa y la piscina (actualmente cubierta con gres pero con posibilidad de volver a estar operativa) con mucha intimidad.

El emblemático barrio de los Boliches es uno de los más típicos y bonitos de Fuengirola. Dentro de la fenomenal modernización que ha tenido la ciudad en el último decenio mantiene su encanto con uno de las mejores partes del Paseo Marítimo, con una gran oferta de hoteles, gastronomía y los Chiringuitos.
Con todos los servicios necesarios para tu día a día sin necesidad de desplazarte en tu vehículo como son supermercados, bancos, farmacia, estanco, bares, restaurantes, espacios de ocio, etc. A escasos minutos de la estación de tren Los Boliches, con trenes que salen cada 20 minutos a Benalmádena, Torremolinos y Málaga. Cuenta asimismo, con una buena conexión a la autovía A7 y a una distancia de 20 minutos al aeropuerto.

Para más información y visitas no duden en contactar con nosotros.
#ref:R4366456

traducir

Trovimap ID: 513571-36896188
Ref. Agencia: R4366456

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones