Compra Piso en Mollet Del Vallès

Piso En venta en Mollet Del Vallès

154 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

En el centro de Mollet, en una moderna finca del 2007, encontramos este piso único e impecable, la espaciosa vivienda tiene una excelente distribución y consta de unos excelentes acabados que le confieren una gran calidad. A la entrada de la vivienda encontramos un recibidor, dos habitaciones dobles, un baño completo con ducha, una suite con vestidor y gran baño. La cocina; un espacio muy amplio con armarios de diseño y zona office y el salón que cuenta con 34m2, y una salida a una preciosa terraza muy íntima y bien organizada.
Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento, de buenas dimensiones. Al aparcamiento se accede con el coche por un ascensor.
A la vivienda no le falta detalle y dispone de; Videoportero, alarma, aire acondicionado y calefacción radial (por el suelo), puerta blindada, armarios empotrados, carpintería exterior climalit color gris, elegantes muebles de baño, suelos de gres. Muy luminoso y bien orientado.
El diseño, la calidad y el lujo son las características principales de esta vivienda, además de la comodidad porque es un gran espacio en solamente una planta.
#ref:PIS_20

traducir

Trovimap ID: 513522-35531423
Ref. Agencia: PIS_20

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones