Compra Casa en Cubas De La Sagra, Cubas De La Sagra

Casa En venta en Cubas De La Sagra, Cubas De La Sagra

350 m²
4
1
1.589 €/m²

Descripción

Increíble casa singular en el centro de Cubas. No podrás resistirte a esta encantadora casa de labranza del año 1900,reformada por última vez en 2023, con muchas posibilidades para hacer apartamentos o disfrutar de sus 350 metros construidos con 5 habitaciones, 3 baños, dos salones, patio con 445 m² de parcela con piscina, porche, barra, arboles, cesped y privacidad.
Su excelente ubicación en el casco antiguo de Cubas (Madrid), junto a la Plaza de la Constitución y la Iglesia de San Andrés, permite llegar en pocos minutos a los diferentes servicios del municipio sin necesidad de utilizar el vehículo privado.
Su distribución es peculiar, con varias estancias privadas dentro de la misma propiedad: vivienda principal; porche y habitación individual; estudio independiente; buhardilla, garaje/zaguán y solárium.
•La vivienda principal consta de amplio recibidor, salón con chimenea, cocina, dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos dispone de minicocina y tiene acceso directo desde el jardín. Suelos de barro cocido en toda la vivienda. Calefacción individual de pellet en toda la vivienda. Techos de 2.80m de altura.
•Amplio porche con cocina en el jardín. Dispone de una habitación, actualmente usada como trastero.
•Estudio con acceso independiente de la vivienda principal. Dispone de calefacción individual y chimenea de leña, minicocina, baño completo y armario empotrado. Ideal como habitación de invitados, despacho profesional, etc.
•Buhardilla muy luminosa, de 50 m2, con acceso directo desde el jardín, Cubierta con vigas de madera originales, dos ventanas Velux y tres ventanas de madera. Suelos de tarima y calefacción.
•Dispone de terraza / solarium, con acceso por escalera de caracol. Ideal para tomar el sol, chill out, etc.
•Piscina y ducha exterior.
•Jardín con césped natural y riego automático.

traducir

Trovimap ID: 513518-36075773
Ref. Agencia: 2311/17

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Premium Services

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones