Compra Piso en Cesáreo Alierta, 78 A, Zaragoza

Piso de Obra Nueva a la venta en Zaragoza Centro (Cesáreo Alierta)

137 m²
4
1
2.263 €/m²

Descripción

Piso nuevo a la venta en la Avenida Cesáreo Alierta, con posibilidad de Garaje y Trastero, en un edificio de líneas contemporáneas y elegantes donde al cuidado diseño se suma una minuciosa elección de materiales, instalaciones y métodos constructivos de última generación. Estas medidas garantizan al propietario de la vivienda una gran eficiencia en el consumo de energía, anticipándose a la normativa que se va a imponer en un futuro próximo. De este modo, sostenibilidad y confort, se convierten en líneas fundamentales de un proyecto enfocado para la gente del mañana.

Su ubicación es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida, un entorno abierto, distinguido, sosegado y sostenible, junto a una zona consolidada, integrado en el casco urbano, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicado, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe, uno de los puntos más emblemáticos de Zaragoza. Vivirá en un área rodeada de grandes zonas comerciales, centros educativos, dotaciones sanitarias, de ocio y servicios, un lugar perfecto donde construir su nuevo hogar. Con fácil acceso al transporte público y a las principales vías de salida de la población, ofreciéndole la posibilidad de combinar en la misma zona todas sus necesidades. Todo ello enmarcado en un área que no deja de avanzar, sin olvidarse de sus raíces y comunicada de manera sencilla con el centro de la ciudad, donde acceder a todo tipo de servicios y dotaciones.

La funcionalidad en las distribuciones es su principal seña de identidad, consiguiendo viviendas amplias, bien distribuidas e iluminadas. La construcción destaca, además, por la calidad de los materiales empleados, ya no solo interiores sino también los utilizados en diseño exterior, muy estudiados para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes.

GARAJE Y TRASTERO DISPONIBLES.

traducir

Trovimap ID: 513457-34660395
Ref. Agencia: *Cesaula. Esc.2, Bajo B

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones