Compra Casa en Moguer

Casa para derribo con Licencia.

264 m²
4
1
598 €/m²

Descripción

Casa para derribo con Licencia.

El solar cuenta con una superficie de 213m2, con 7 metros de fachada.

Se ubica en la calle Picos, próxima a su acceso por calle Buenavista por lo que la comunicación con el centro de la localidad se sitúa a escasos minutos.

Cuenta con Proyecto Básico y con Licencia Municipal de Obras, por lo que el trámite está realizado e incluido en el precio.

La vivienda a construir se distribuye en dos plantas más castillete de acceso a la azotea. La Planta baja consta de garaje para dos vehículos, pasillo de distribución con amplia claraboya de la que toma luz el citado paso de distribución y un despacho, además de un amplio salón y cocina con despensa. La planta baja cuenta también con un baño, terraza y patio en el que está proyectada una piscina.

A la planta alta, a la que se accede por escalera interior, cuenta con una amplia distribución, dos dormitorios, baño, lavadero y dormitorio principal con vestidor y un segundo baño. Esta planta dispondrá también de una amplia terraza que mira al patio de la vivienda.

Desde la planta alta y por la misma escalera se accede al castillete con azotea.

La superficie total construida proyectada para el edificio es de 264 m2 y la útil es de 200 m2, todo ello sin contar, patio, terrazas y azotea.

La vivienda se sitúa en el casco antiguo e histórico, con fácil comunicación al centro de la localidad así como con las salidas de la localidad.

traducir

Trovimap ID: 513433-34649253
Ref. Agencia: V2928

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones