Compra Villa en Oleiros

Villa En venta en Oleiros

432 m²
4
1
3.079 €/m²

Descripción

Amplias habitaciones y grandes ventanales en esta luminosa casa con piscina en Santa Cristina.

LA UBICACIÓN: Situada en la Avenida Ernesto Cheguevara, 61 en Santa Cristina (Oleiros), a 10min del centro de A Coruña. Goza de un entorno rodeado de espectaculares playas, como la de Bastiagueiro a tan solo 3min en coche, o la propia de Santa Cristina a la que llegar paseando en escasos 10min. Oleiros es un ayuntamiento exclusivo dotado de buenas comunicaciones por carretera y autopista, y convierten a esta zona en un lugar perfecto para primera residencia. El entorno donde se sitúa esta propiedad es una de las zonas residenciales más exclusivas.

LA DISTRIBUCIÓN: Es un hogar acogedor y cómodo, con superficies y estancias amplias y una distribución funcional, en tres alturas.
Desde la Avenida Cheguevara, accedemos a la vivienda por su PLANTA PRINCIPAL. Nos encontramos un luminoso vestíbulo que da acceso a un gran salón comedor con ventanales a porche y conectado por puerta doble a un salón principal con chimenea. En esta planta también tenemos una cocina y una zona muy bien privatizada de dos dormitorios con su baño completo, que a su vez actúa como baño de cortesía para esta planta.

Mira con detenimiento los planos que aportamos en el anuncio para entender como, a través de los dos bloques de escaleras de la vivienda, bajaremos a la planta baja o subiremos a la zona de habitaciones principal.

¿Subimos a la PLANTA ALTA? A través del vestíbulo de escaleras accedemos a la Suite principal. De nuevo, ojea el plano y dinos si esto no es una maravilla de dormitorio principal con su vestidor a través del cual se accede también al baño. Todo tiene una superficie perfecta para amueblarlo y decorarlo a tu gusto.
Para completar esta planta tenemos dos habitaciones más, una que actualmente es un dormitorio y otra que actúa como despacho, conectadas entre sí por un balcón exterior con vistas a la zona ajardinada y piscina de la vivienda. Para dar servicio a estas dos estancias, un baño completo.

La PLANTA BAJA, con acceso directo desde jardín y piscina cuenta en primer lugar con una cocina completa y zona polivalente de 38m2.
A través de esta zona accedemos al resto de la planta que se distribuye en un gran espacio diáfano en el que encontramos sala de estar y una gran zona de comedor. Un baño completo, una zona de despensa y almacén y una bodega, completan esta planta.

¿Salimos al jardín? Nos encontramos la espectacular piscina y una segunda edificación preparada con un porche cubierto y una zona también cubierta para proteger los coches.

LA CONCLUSIÓN: Después de todo esto, ¿Has soñado como nosotros con el momento de disfrutar de una vivienda con estas características para convertirla en tu hogar ideal?

¡Ponte en contacto con nosotros y te la enseñamos![IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-36724364
Ref. Agencia: CHA0046

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones