Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

175 m²
4
1
3.971 €/m²

Descripción

Cuando la propietaria de este piso encontró esta joya de 175m2 en la sexta planta del emblemático edificio modernista de la Casa Barrié, lo tuvo claro: era lo que buscaba, pero tocaba darle personalidad y transformarlo por completo. Una reforma integral llevada a cabo en el año 2012 lo ha convertido en un piso abierto y fresco.

La primera decisión que tomó a la hora de plantear la nueva distribución fue crear una zona de día completamente abierta, creando así una zona amplia desde el vestíbulo de entrada y completamente volcada al exterior, aprovechando la luz natural de los grandes ventanales de suelo a techo de 3 metros de altura hacia la Calle Marcial del Adalid.

La cocina, al fondo de la estancia de 76m2 se compone de un mueble de almacenaje alto en color blanco, en donde se integran dos hornos, uno de ellos de vapor. Una isla central de 120X250cm revestida en acero inoxidable nos separa del comedor. ¿No estaría nada mal cocinar para tus invitados desde aquí verdad?

Unificar el suelo con una madera de roble natural de gran formato fue otra de las decisiones acertadas que se tomaron en la reforma, además de utilizar el color blanco de fondo para prácticamente todo el piso, exceptuando algunos de los elementos separadores fijos que se diseñaron en color negro.

Uno de estos elementos, es el tabique separador entre la zona de televisión y el dormitorio número 3. Échale un vistazo al plano que te facilitamos en el anuncio, verás que actualmente es una habitación abierta, pero te explicamos cómo con una sencilla solución…¡Puedes convertirla en un dormitorio independiente!

Una zona de lavandería, un segundo dormitorio y un baño completo con bañera completan el primer bloque de esta vivienda.

¿Nos vamos al dormitorio principal?
En este caso es la zona de mayor privacidad de esta magnífica casa. A través de un pequeño pasillo accedemos al dormitorio de 17m2 con baño en suite. Un baño de 11.5m2 con plato de ducha de 3metros de ancho.

El vestidor, de 10m2, se separa del dormitorio mediante puertas correderas en vidrio negro ahumado.

Después de todo esto, solo nos queda decirte lo que ya sabes si conoces A Coruña, y si no, aquí estamos nosotros para contártelo:
- El Edificio Barrié es uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad, proyectado por los prestigiosos arquitectos don Antonio Tenreiro y Peregrín Estellés. Tiene varias fachadas y 3 portales. El portal de acceso a esta vivienda está en la Calle Federico Tapia,43 y los ventanales de nuestra vivienda de todo el salón dan hacia la fachada de Marcial del Adalid.

- Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de A Coruña, en pleno corazón de la Plaza de Vigo, zona ajardinada y muy concurrida. Una de las principales zonas comerciales, donde goza de multitud de servicios, a tan solo 3 minutos de la Plaza de Lugo y a 6 minutos de la playa de Riazor.

- Cuenta con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad.

¿Crees que encaja con la idea de tu vivienda ideal?
Si es así, no dudes en llamarnos.
Tlfno: +34 881 183 092
Mail: contacto@losadainmobiliaria.com

• Mobiliario no incluido en el precio de la vivienda.
• Opcionalmente y no incluido en el precio, se podría comprar una plaza de garaje situada en el sótano -1 del parking de la Plaza de Vigo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-36667134
Ref. Agencia: PIS0054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones