Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

210 m²
4
1
3.619 €/m²

Descripción

La UBICACIÓN y el ENTORNO: Estamos en la Avenida Linares Rivas, una de las zonas más exclusivas de A Coruña con todo tipo de servicios cercanos y una inmejorable comunicación de entrada y salida de la ciudad. Una gran zona comercial muy transitada, en la que se encuentran algunas de las joyas arquitectónicas más conocidas de la ciudad.
Una avenida de contrastes, en donde trabajadores de empresas con maletín conviven junto a las mochilas de los peregrinos que pasan por este tramo del Camino Inglés a lo largo de este bulevar ajardinado en dónde florecen los cerezos japoneses en primavera.

Las fachadas de esta avenida representan una de las vistas más bonitas de A Coruña.

El EDIFICIO: Edificio construido en el año 1993, cuenta con 10 plantas y 1 vivienda en cada una de ellas. Ascensor y portal libre de barreras arquitectónicas. Este piso se ubica en la séptima planta y cuenta con 3 habitaciones, 210m2 y una fachada de 8 metros frente al mar. Impresionantes vistas desde una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
La plaza de garaje y el trastero son muy cómodos, ya que se sitúan en la planta calle del edificio, con entrada directa desde el portal.

La DISTRIBUCIÓN: Desde el vestíbulo del ascensor nos encontramos dos accesos: uno de servicio y el principal. El acceso principal nos lleva a un recibidor desde el que accedemos al gran salón comedor. Una estancia de aproximadamente 43m2 y un gran ventanal de 8 metros lineales hacia la fachada principal de Linares Rivas nos brindan unas vistas espectaculares de La Marina. El vestíbulo principal también da acceso a un baño completo al que accedemos a través de una zona en la que encontramos un armario empotrado.

Los propietarios realizaron en estas zonas una reforma en la que modificaron la configuración original del piso, en la que el dormitorio principal de la vivienda se situaba en el espacio en el que en plano puedes ver la mesa de comedor y el baño, era el propio de este dormitorio. Ellos optaron por ampliar la zona de día y ganarle luz natural y metros cuadrados para el disfrute de la zona más impactante de la vivienda en familia.

La puerta de servicio accede directamente a la cocina de 15m2, que cuenta con una zona independiente de lavandería.

En el pasillo que recorre estas zonas y que nos lleva hacia la zona de noche, tenemos un aseo de cortesía y un armario con gran capacidad de almacenaje.

Previo a la zona de dormitorios, tenemos una zona de salita de estar y comedor de diario, que a su vez los propietarios amueblaron como despacho.

Los 3 dormitorios se independizan claramente del resto de la vivienda, lo cual es muy importante para la intimidad y el descanso de esta zona. Aquí, dos de los dormitorios comparten un baño completo y el dormitorio principal de 15 metros cuadrados cuenta con baño en suite. Otra de las modificaciones que realizaron los actuales propietarios fue realizar un vestidor completo y a medida en uno de los dos dormitorios extras, pero si tú no requieres esta zona, puedes optar por eliminar uno de los armarios con una pequeña reforma y reconvertirlo de nuevo en dormitorio completo.

La CONCLUSIÓN: Ubicación, vistas, calidades excelentes y grandes superficies para disfrutar de esta vivienda en este enclave único y exclusivo en la ciudad de A Coruña.

Notas extras:
• Calefacción central[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-36407625
Ref. Agencia: PIS0029

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones