Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

99 m²
4
1
4.010 €/m²

Descripción

Una promoción por la que valdrá la pena esperar.

EL PROYECTO Y LA PROMOCIÓN
Promoción de obra nueva a punto de comenzar a construirse (comienzo de obra mediados de Marzo 2024), situada en A Coruña, en la Estrecha de San Andrés 9-11. Compuesta por 6 viviendas, 1 local comercial y trasteros en planta baja. Caracterizado por las galerías propias de la ciudad herculina, este edificio se proyectará con 2 viviendas por planta, más 2 viviendas tipo dúplex en la tercera y cuarta plantas. De las seis viviendas disponemos de cuatro de 2 dormitorios y dos (dúplex) de 3 dormitorios. El plazo de entrega estimado de la promoción se sitúa en el segundo trimestre de 2025.

LAS CALIDADES Y LOS ESTILOS DECORATIVOS
Nos hemos tomado mucho tiempo en definir las calidades y los estilos decorativos de esta promoción, así que esperamos que lo que viene a continuación te guste, aunque en una reunión presencial podemos aportarte mucha más información.
Técnicamente serán Viviendas muy confortables, con calificación energética A, con sistema de aerotermia tanto para la calefacción como para el ACS (Agua Caliente Sanitaria). Toda la calefacción de la vivienda irá instalada por suelo radiante, con termostatos diferenciados por zonas. La domótica también jugará un papel importante ya que se trata de un sistema que te permitirá personalizar al máximo todos los automatismos y funcionalidades que se te ocurran.
En cuanto al estilo y los materiales, esto es algo muy importante: Para todas aquellas reservas que se formalicen antes de que den comienzo las obras, se les permitirá elegir entre dos estilos de acabado: "Armonía Contemporánea" o "Clásica Atemporalidad". Suena interesante ¿Verdad? Al ser una promoción de obra nueva y no poder realizar visitas presenciales al edificio, si estáis interesados, nos reuniremos con vosotros mediante cita previa en nuestras oficinas para explicaros todo al máximo detalle ... pero ya os adelantamos que estos dos estilos decorativos conseguirán adaptar los materiales de la vivienda que elijas, a la personalidad que te defina. ¿Te animas a que te lo contemos?[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-35954815
Ref. Agencia: PROM0007-4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones