Compra Villa en Sada

Villa En venta en Sada

464 m²
4
1
1.185 €/m²

Descripción

Un chalet independiente, en una privilegiada ubicación en la Ría de Sada y con vistas al mar.

LA UBICACIÓN:
Esta vivienda de 464m2 distribuidos en 3 plantas es una invitación a disfrutar del tiempo libre. Encaramada en la carretera de Pazos, cuenta con una situción que nos aporta mucha privacidad pero también unas vistas únicas de la ría y los alrededores. A tan solo 15min andando podemos de estar en la zona del puerto, muy animada, con diferentes locales de hostelería, restaurantes y supermercado; como también podemos estar en el centro de Sada en dónde encontrarnos con todo tipo de servicios. Sada es un pueblo muy cómodo por su escala, ya que todo está cerca y disponemos de todo tipo de servicios.
Si además te gusta la playa, tienes muchas opciones de calas increíbles cerca: desde la Playa de Morazón (15min), Arnela, Lourido... etc. Toda la costa que nos rodea está llena de zonas maravillosas que puedes visitar. La ruta da Costa Doce, que se comienza cerca de la vivienda, es un itinerario de gran belleza que recorre buena parte de la costa de Sada, mostrando los atractivos paisajes típicos de la ría de Ares y Betanzos.
En 25min en coche al centro de A Coruña y a 10min del acceso a la AP-9 en Santa Marta de Bergondo.


LA CASA Y SU DISTRIBUCIÓN
El chalet se construyó en el año 1990 sobre una parcela de 1.662m2.

La casa se distribuye en 3 plantas. A través del acceso principal de la vivienda y su espectacular jardín, accedemos a la planta baja, en dónde a través de un vestíbulo de entrada en dónde se ubican las escaleras, accedemos a la zona de cocina y al gran salón-comedor principal, con chimenea. Desde aquí ya percibimos las increíbles vistas desde los grandes ventanales de madera recuperada de castaño. Toda la carpintería interior y exterior fue realizada con los puntales de madera de castaño de la antigua fábrica de salazón de principios del siglo pasado.

En esta misma planta tenemos también una zona de despacho con armario empotrado y un dormitorio habilitado como zona de juego. Además, una salita de estar de gran superficie y un baño completo con bañera.

En la planta primera disfrutamos ya de las cubiertas inclinadas y abuhardilladas revestidas en madera, lo que dota a todos los dormitorios de un encanto y calidez especial. Aquí tenemos 4 dormitorios de gran superficie y el principal, con baño completo en suite.

La planta semisótano ha sido concebida como una zona de uso y disfrute para familia y amigos, un gran espacio diáfano totalmente volcado al jardín y al exterior. Zona de estar con chimenea y comedor para grandes reuniones, con acceso a un gran baño completo. Bajo las escaleras, se ha aprovechado para hacer una zona de bodega y despensa. En esta planta se ubica también el cuarto de instalaciones y una zona dedicada a lavandería con las instalaciones previstas para uso de cocina secundaria de la vivienda. Para terminar, una zona de garaje con capacidad para un coche.

Cuenta con pozo, además de estar conectada al agua de traída municipal. Tiene fosa séptica, aunque también está conectada a la red de saneamiento municipal.

LA CONCLUSIÓN:
Decide si esta es o no la vivienda perfecta para ti y tu familia porque nosotros lo vemos claro: Amplia, cómoda, ubicación inmejorable, preciosa y lista para entrar a vivir.

¿Te apetece visitarla?

* Mobiliario no incluido en el precio de venta.[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-35376000
Ref. Agencia: CHA0039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones