Compra Villa en Arteixo

Villa En venta en Arteixo

255 m²
4
1
1.529 €/m²

Descripción

Muy buena oportunidad de inversión. El solar sobre el que está edificada esta vivienda, tiene edificabilidad suficiente como para construir entre 10 y 13 viviendas. Ubicada en el centro de Arteixo, esta vivienda adquiere una doble ventaja de inversión, tanto a corto como a largo plazo.

Esta vivienda dispone de una finca de 440 metros cuadrados de superficie y está compuesta por dos plantas de 70 metros cuadrados cada una. Cuenta con un dormitorio en planta baja, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente y salón. Además de la cocina principal, en una construcción adosada a la principal, dispone de una zona con barcaboa cubierta y una segunda cocina completa.

En la planta primera tiene tres dormitorios más, una sala de estar y un baño completo también con plato de ducha. Todos los dormitorios cuentan con armario empotrado de gran capacidad. Todas las estancias son exteriores. Además de la construcción principal y la anexa donde va la cocina con la zona de barbacoa, cuenta con otras dos construcciones más, una de ellas destinada a un gran taller, almacén y otra es un trastero pensado para guardar la leña, etc.

Si buscas una casa independiente, en Arteixo, centro, esta es tu elección.[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-34633075
Ref. Agencia: CHA0021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones