Compra Piso en Santiago de Compostela

Piso En venta en Santiago de Compostela

213 m²
4
1
3.263 €/m²

Descripción

¿Quién te ha dicho que vivir en la ciudad te limita a pisar asfalto y renunciar al verde de un jardín? En esta casa de este barrio santiagués a menos de 10 minutos andando de la Catedral y el Parque de la Alameda puedes disfrutar de vivir en pleno casco histórico sin renunciar a tu “trocito de campo” en la ciudad.

Tras la rehabilitación de la antigua vivienda, este bloque pasó de tener dos plantas a tres alturas y las dos últimas corresponden a esta vivienda en venta, un piso moderno y estiloso, unido por las propias escaleras del edificio en las que se ha realizado una librería a medida que actúa como hilo conector de ambas plantas. Es una vivienda en dos plantas, con posibilidad por supuesto de independizarlas ya que la escalera de comunicación entre ambas alturas está situada por fuera de la vivienda, en un rellano privativo. ¿Pasamos?

Subimos a la segunda planta y accedemos a la planta 1ª. El vestíbulo de acceso da paso directamente a todas las estancias, todas ellas exteriores. A la izquierda de la entrada principal tenemos el salón comedor, que a su vez se puede aislar de la cocina con una puerta corredera acristalada. La zona de cocina consta de otro espacio que actúa como zona de despensa y office. Cómodo ¿Verdad?.

En esta planta, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con ducha, en dónde en el vestíbulo previo se han realizado armarios a medida a ambos lados para ganar espacio de almacenaje de suelo a techo. En el estado actual de la vivienda, el dormitorio principal se ha unido mediante una doble puerta corredera a una zona de despacho – salón. En toda la casa el aprovechamiento de la luz es una constante y se traslada también a la habitación principal y al despacho, totalmente volcadas al patio ajardinado. En la zona de despacho tenemos una chimenea que dota de una calidez súper bonita a esta estancia. En el dormitorio principal, zona de vestidor y un baño con plato de ducha y bañera.

¿Subimos a la planta alta? Una vez en el piso de arriba, llegamos al segundo piso con esta gran buhardilla cálida y con mucha luz. Disfrutar de una buhardilla es siempre un privilegio y más si desde ella puede verse la Catedral. En el estado actual, la superficie total se ha tratado como distribución abierta polivalente. Nos encontramos con un gran espacio dotado de cocina y baño completo. Al igual que en la planta alta, podemos darte ideas para conseguir sacar el máximo rendimiento con la mínima obra posible si necesitas más habitaciones independientes. Una vez más, los propietarios buscaron el máximo aprovechamiento del espacio para almacenaje.

¿Bajamos al jardín? Pasamos frente al porche donde tenemos las dos plazas disponibles y llegamos a este maravilloso rincón privado y ajardinado en el que poder disfrutar de nuestro tiempo libre y comidas y cenas familiares. A través de una puerta privada, llegamos en dos minutos andando al Colegio Público CEIP Raíña Fabiola y a unos 4 minutos, al Colegio Público Pío XII.

¿Qué más puedes encontrarte cerca? A 500 metros de la Plaza del Obradoiro y a muy pocos metros caminando en la Rúa das Galeras disponemos de todos los servicios (farmacia, supermercados, cafeterías, restaurantes, centro de salud. etc. Si queremos ir a una zona[IW]

traducir

Trovimap ID: 513381-34633065
Ref. Agencia: PIS0019

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Losada Inmobiliaria Boutique S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones