Compra Villa en Urbanizacion Lentiscos

Chalet en venta en Hoya Capa

270 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Se vende precioso chalet/pareado en Él Monte Lentiscal, término municipal de Santa Brígida, en un entorno ideal, rodeado de naturaleza, con maravillosas vistas y gran tranquilidad. Dispone de 270 m2 completamente actualizados y reformados con materiales de primerísima calidad.
Se distribuye en 4 plantas:
Semisótano: Cuenta con Garaje (puerta automática), trasteros, cocina, baño completo, habitación/Despacho, salón, gran terraza (50mtr. aprox.) con porche (Pérgola) techado en madera y teja y zonas de jardineras. Dispone de entrada individual por lo que se podría habilitar como apartamento independiente.

Planta Baja: Distribuida en entrada principal revestida en piedra, con balcón (Pérgola) de madera y tejas. Hall, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, despensa, baño completo, acogedor salón-comedor con chimenea.

Planta 1ª: Cuenta con tres dormitorios grandes y luminosos. El principal con un amplio vestidor y los restantes con armarios empotrados (uno de ellos dispone de balcón con vistas) y un baño completo con plato de ducha.

Planta 2ª: Dispone de una amplia (aprox. 30 m2) y luminosa buhardilla con ventanales

Ventanas de aluminio doble cristal climalit y oscilo batientes, con sus correspondientes persianas y mosquiteros, puertas de seguridad, mármol en el salón principal y cantería de Arucas en la entrada de la casa y en todas sus ventanas, todos sus dormitorios tienen piso de madera maciza de alta nobleza, y la Buhardilla cerámica rústica.

La urbanización cuenta con zona comunitaria con parque para los pequeños y zonas para el deporte.
Todos los servicios necesarios disponibles y cercanos (supermercados, farmacias, colegios, restauración, gasolinera, Centro Comercial, Transporte Público, centro de deportes…); y con conexión directa a la circunvalación.
¡¡¡Disfrute del bienestar que proporciona la zona en todo un lujo de propiedad!!!

En el precio de compra-venta, NO están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que correspondan; y los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias

traducir

Trovimap ID: 513364-34621266
Ref. Agencia: 265-RAF

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones