En una de las mejores zonas de Rubí, encontramos este acogedor piso a tan solo 3 min del centro y de los ferrocarriles catalanes, no menos importarte su buena comunicación con autopistas y municipios cercanos.
En la zona de día encontramos un salón-comedor muy luminoso con salida a un balcón donde da el sol todo el día y; una gran cocina office, donde poder realizar tus comidas favoritas sin estar apartado de los demás integrantes.
La zona de noche se compone por dos dormitorios, uno doble exterior y uno individual interior. También encontramos un baño completo de generosas dimensiones.
El inmueble cuenta con carpintería interior en haya, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento exterior, video portero, y un gran listado de comodidades
Al estar en una finca moderna con una muy buena presencia; los accesos a la misma son fáciles y adaptados.
Este inmueble se presenta como una gran oportunidad para un pequeño inversor que quiere complementar su renta mensual y quiera asegurarse un tranquilo futuro económico. Actualmente alquilado y con contrato vigente hasta dentro de año y medio, el actual inquilino está interesado en prorrogar. Historial demostrable de pagos sin ninguna incidencia.
Pregúntanos más sobre las ventajas de este inmueble.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA