MoránSender, les presenta esta casa adosada en pleno centro de Rubí, con garaje y jardín privado. Por tanto un inmueble único.
Tres grandes habitaciones además de una buhardilla con techos altos y de unos 40 metros con salida a una gran terraza. Ideal para tus momentos de ocio como cuarto de actividades o adaptarla a tus necesidades.
La entrada de la casa a pie de calle se distingue por un pequeño porche cerrado, que da paso al amplio garaje con capacidad para dos coches, y demás enseres. A través de la puerta principal, accederemos a la primera planta donde encontramos un grandísimo salón con chimenea y terraza, un aseo, una cocina de 15 metros que además tiene salida al pequeño y tranquilo jardín o patio trasero.
Subiendo por las escaleras de precioso marmol, llegamos a la planta de las habitaciones. Son tres de grandes dimensiones y un baño igualmente de muy generoso tamaño. Esta planta también cuenta con terrazas.
La planta superior es la gran buhardilla, con techos altos, mucha luz y muchísimo espacio de almacenaje. Cuenta además con salida a una terraza solarium. El placer de poder estar en el centro, en tu propia terraza y con total intimidad. Son esas cosas que realmente no tienen precio.
Los acabados de la casa que se encuentra bien conservada son suelos de mármol, calefacción, barandillas en madera noble, y un largo listado. Destacando sobre todo su excelente situación, y la gran cantidad de luz, claridad e intimidad que proporciona.
Cédula y Certificado energético están al día por tanto la vivienda está lista para que la puedas disfrutar de manera inmediata.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA