Compra Dúplex en Castellbisbal

Dúplex luminoso en Castellbisbal

130 m²
4
1
2.231 €/m²

Descripción

¡Descubre esta joya en Castellbisbal! Este luminoso y acogedor dúplex en la cuarta planta te ofrece un estilo de vida único. Con todas las comodidades modernas que necesitas, esta propiedad es perfecta para tu próxima aventura residencial.

En la primera planta, te da la bienvenida un espacioso recibidor seguido de una cocina completamente equipada, ideal para tus momentos culinarios creativos. Una galería adyacente brinda espacio adicional y luminosidad. La sala-comedor es perfecta para reuniones familiares o entre amigos, con suficiente espacio para todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar del aire fresco y las vistas desde el balcón privado. Esta planta también alberga dos dormitorios, uno de matrimonio y otro individual, así como un baño completo para tu comodidad.

La segunda planta ofrece aún más espacio y versatilidad. Un elegante vestidor abierto te permite organizar tu vestuario con estilo. Además, encontrarás tres dormitorios adicionales, uno de ellos perfecto para ser utilizado como estudio o despacho en casa. Completa esta planta un segundo baño, ideal para la conveniencia de toda la familia.

Además de su distribución funcional, este dúplex cuenta con comodidades adicionales que incluyen ascensor, sistema de calefacción a gas, parking en la misma finca y aire acondicionado para mantener el confort en cualquier época del año.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar en Castellbisbal!

traducir

Trovimap ID: 513300-36962855
Ref. Agencia: VR1621

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones