Compra Piso en Durango

Piso en venta en Askatasun Etorbidea 23, Durango

95 m²
4
1
3.368 €/m²

Descripción

Espectacular vivienda completamente orientada hacia el Sur, con salida a impresionante terraza de 70 m2. 3 habitaciones en origen, se convirtió en un piso de 2 habitaciones y 2 baños para dar amplitud al salón y generar un espacio de comedor en la cocina.
Cuando entras te das cuenta que es una vivienda especial en la que vas a disfrutar de cada una de sus estancias, un amplio salón muy luminoso con salida directa a la terraza, una cocina con península para zona de picoteo/desayuno rápido con mobiliario y electrodomésticos de calidad, estos últimos son Miele, un comedor recogido y cómodo junto a la cocina y con salida directa a la terraza para poder disfrutarla gran parte del año para comer, tomar el sol, descansar un rato o leer un libro. El dormitorio principal, con un enorme armario empotrado de calidad, dispone de baño completo en el mismo y también salida a terraza Sur y el otro dormitorio, con otro armario empotrado de calidad, tiene salida al patio, al que le sacaremos partido para almacenaje y tendero puesto que es cubierto.
Las ventanas son de PVC y doble acristalamiento, el agua caliente y calefacción mediante caldera individual a gas natural, radiadores de aluminio en todas las estancias salvo en los baños que son toalleros.
La vivienda tiene 2,70 m de altura que se aprecian al entrar, dándole más amplitud y una sensación muy agradable a la vivienda.
Se completa con un camarote rectangular de casi 5 m2 en planta bajo cubierta y una parcela de garaje en alquiler bajo la vivienda y/o una buena parcela de garaje abierta en edificio de enfrente por 15.000€ adicionales.
El piso se vende completamente amueblado por lo que si te gusta cómo está, sólo tendrás que hacer las maletas y entrar a vivir.
Es tu oportunidad de vivir en una vivienda céntrica y tranquila con orientación Sur y gran terraza en un edificio de calidad con dos ascensores accesibles y videoportero.

traducir

Trovimap ID: 513283-36833259
Ref. Agencia: Piso en venta en Askatasun Etorbidea 23, Durango

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones