Chalet adosado en venta en Cotolino, situado en una urbanización privada que ofrece un entorno seguro, cuidado y muy tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia.
La vivienda, luminosa y con una excelente distribución, tiene 200m² se compone de cuatro plantas que combinan comodidad, amplitud y calidez:
En la planta baja encontramos un elegante hall de entrada que da paso a un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y las reuniones al exterior. En esta misma planta se ubican una cocina independiente, funcional y luminosa, y un baño completo.
La primera planta cuenta con tres espaciosos dormitorios, todos con gran luminosidad. El dormitorio principal, tipo suite, dispone de su propio baño y salida a un bonito balcón, además de otro baño completo que da servicio al resto de las habitaciones.
En la planta bajo cubierta se encuentra un acogedor dormitorio adicional y una amplia zona esquinera ideal como trastero o espacio de almacenamiento, con posibilidad de un aseo.
Dispone de calefacción individual de gas natural
Completa la vivienda una planta sótano con un gran garaje con capacidad para varios vehículos y un txoko totalmente acondicionado, perfecto para disfrutar de reuniones familiares o de ocio y un aseo.
Este chalet destaca por su excelente ubicación, su entorno tranquilo y su distribución pensada para ofrecer confort, amplitud y calidad de vida. Una magnífica oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más demandadas de Cotolino.
Situado cerca de la playa de Dícido y a 10 mins de Brazomar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA