Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Indautxu

75 m²
4
1
6.253 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante Indautxu! Situado en el corazón de Indautxu, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: desde tiendas hasta restaurantes y parques. Este hogar soleado está listo para recibirte y convertirse en el escenario perfecto para tus momentos especiales.

Este encantador piso de 75 m² ha sido meticulosamente reformado para brindarte un espacio acogedor y moderno. Con un luminoso salón comedor, dos habitaciones llenas de luz, una cocina contemporánea y un elegante baño, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para tu comodidad y estilo de vida.

Mantente cálido en cualquier temporada con la calefacción y el a/c centrales, y disfruta de la conveniencia que ofrece el ascensor a cota cero para acceder fácilmente a tu nuevo refugio.
Posibilidad de garaje de concesión en Campuzano.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todas las maravillas que te esperan en este encantador piso en el centro de Indautxu!

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves… Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 O en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-36514787
Ref. Agencia: 104238

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1956

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones