Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Abando

217 m²
4
1
4.516 €/m²

Descripción

Espectacular piso en el Ensanche, es un piso exterior con amplísimos espacios que consta de 216m² distribuidos en amplio salón comedor, gran cocina equipada, despensa, 5 habitaciones, armarios empotrados, 3 baños completos y 1 aseo. La calefacción es central, agua caliente con termo eléctrico. Carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera. Edificio de hormigón con dos ascensores.

El Ensanche considerada una zona emblemática, moderna y turística de Bilbao, podemos disfrutar del Museo Guggenheim, La Plaza Euskadi con la Torre de Iberdrola. El Ensanche de Bilbao cuenta con además de preciosos edificios residenciales, un cada día mejor comercio, empresas privadas e instituciones públicas. Comunicado con todo tipo de transportes públicos: metro, tranvía, autobús. La oferta cultural, colegios, públicos y concertados, zonas de ocio, como parques y paseo junto a la ribera de la ría hacen de esta zona uno de los mejores núcleos de la villa donde vivir.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves… Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 o en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-36359674
Ref. Agencia: 104212

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1940

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones