Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Avenida Universidades

223 m²
4
1
3.094 €/m²

Descripción

Descubra el esplendor del lujo en este excepcional piso con una ubicación sin igual. Con una imponente extensión de 223 m², esta residencia ofrece una experiencia de vida verdaderamente única en el corazón de Bilbao. Desde sus impresionantes vistas a la ría, el paseo de Uribitarte y el Museo Guggenheim, cada rincón de este hogar refleja exclusividad y distinción.

Al ingresar, un elegante hall le da la bienvenida. El amplio salón comedor, resaltado por una chimenea original del principio del siglo XX, se convierte en el lugar perfecto para el entretenimiento y la relajación. Sin embargo, la verdadera alegría de esta propiedad es el mirador acristalado, que brinda vistas panorámicas de la ciudad y establece una conexión única con el entorno.

La cocina espaciosa se abre a una encantadora terraza, fusionando el interior con el aire fresco exterior. La distribución actual incluye tres habitaciones, siendo la principal una suite con acceso a baño privado. Además dispone de una habitación adicional unida al salón, ideal como despacho o comedor, proporciona flexibilidad a tu estilo de vida. Los techos altos decorados en escayola, los amplios ventanales que inundan de luz el espacio y los suelos de madera de pinotea, todos originales del principio del siglo XX, aportan elegancia y calidez a cada rincón.

El sistema de gas natural añade eficiencia y modernidad a esta residencia excepcional. Ubicado en un edificio señorial con ascensor, en este hogar encontrarás elementos de inicios del siglo XX en buen estado de conservación. Vive en un espacio que no solo es un hogar, sino una expresión de estilo y distinción, donde cada detalle, desde las puertas hasta los suelos, cuenta la historia auténtica de principios del siglo XX.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector.
Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves…
Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2
Oficina Ensanche: C/Heros 9
O en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-36355519
Ref. Agencia: 104209

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones