Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Abando Ensanche

41 m²
4
1
6.707 €/m²

Descripción

Un coqueto piso que destila encanto en cada rincón y redefine la elegancia urbana. Ubicado en el codiciado corazón del Ensanche, este piso te brinda 40m² de diseño inteligente y funcionalidad. Desde el primer paso, sentirás cómo cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo cada centímetro. La sala principal se convierte en un refugio multifuncional: un lugar donde relajarte, recibir a tus amigos y disfrutar de tus momentos de tranquilidad. La cocina, aunque pequeña, está diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas en un espacio ingenioso y funcional. Una habitación y un baño completo.
Un pequeño balcón se asoma a la calle, permitiéndote tomar un respiro al aire libre. La calefacción eléctrica, ventanas de PVC y el suelo de madera añaden un toque de estilo y calidad a cada espacio, mientras que el edificio de madera en el que se encuentra, con su ascensor a cota 0, fusiona lo clásico con la comodidad moderna de una manera única.

El Ensanche de Bilbao es un enclave urbano que encarna la fusión perfecta entre la tradición y la modernidad. La ubicación estratégica lo convierte en un punto de partida ideal para explorar otros lugares emblemáticos de Bilbao, como el Museo Guggenheim, el Casco Viejo y el río Nervión, que fluye serenamente por los alrededores.

traducir

Trovimap ID: 513282-36162279
Ref. Agencia: 104152

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones