Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Abando Ensanche

58 m²
4
1
7.586 €/m²

Descripción

¡Increíble piso en el Ensanche, completamente reformado con gusto! Con una superficie de 57m², este luminoso y acogedor piso es perfecto para entrar a vivir. Ha sido renovado con un estilo moderno y cuidado en cada detalle. Cuenta con una distribución funcional que aprovecha al máximo el espacio disponible. El salón comedor tiene salida a un balcón, brindándote un espacio adicional para relajarte al aire libre. La cocina americana es elegante y práctica. La habitación principal cuenta con salida a otro balcón y ofrece la comodidad de un amplio armario empotrado. Además, hay una habitación adicional y un baño completo.
El piso está equipado con calefacción de bajo consumo y agua caliente eléctrica. Las ventanas de PVC aseguran un buen aislamiento térmico y acústico, mientras que el suelo de tarima aporta elegancia y calidez al espacio.
Ubicado en un edificio de estructura de hormigón con ascensor. Cuenta con una azotea comunitaria con increíbles vistas, ideal para tomar el sol o relajarse tras la jornada laboral.
La zona del Ensanche una de las principales arterias de la ciudad, donde se concentran numerosas tiendas, restaurantes y edificios emblemáticos. También encontrarás la Plaza Moyúa, una plaza central rodeada de edificios históricos y comerciales.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector.
Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves…
Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2
Oficina Ensanche: C/Heros 9
O en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-35251574
Ref. Agencia: 104102

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones