Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Abando Ensanche

64 m²
4
1
6.859 €/m²

Descripción

Te presentamos este magnífico piso alto en pleno Ensanche de Bilbao. Con una superficie de 63m² cuenta con un amplio salón comedor con salida a un balcón, una cocina equipada, dos habitaciones y un baño. Es un piso exterior, lo que garantiza una gran cantidad de luz natural durante todo el día. Tiene calefacción central para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Las ventanas son de PVC y los suelos de madera, lo que proporciona un ambiente cálido y confortable. El edificio dispone de ascensor y estructura de hormigón, lo que garantiza la máxima seguridad y estabilidad.
La ubicación de este piso es inmejorable, en una zona tranquila y bien comunicada. Podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece el barrio, como tiendas, restaurantes, colegios, centros deportivos, parques y zonas verdes. Además, está muy cerca del transporte público y de las principales vías de acceso a la ciudad.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector.
Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves…
Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2
Oficina Ensanche: C/Heros 9
O en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-35251571
Ref. Agencia: 104081

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones