Compra Casa en Sant Miquel De Balasant

Casa de campo con licencia de actividades turísticas en San Juan

138 m²
4
1
36.232 €/m²

Descripción

Increíble casa en el campo ideal para disfrutar en familia! Esta maravillosa propiedad se encuentra a pocos metros del encantador pueblo de San Juan, con acceso privado y a tan solo 5km de la playa más cercana. Rodeada de exuberante vegetación, campos y rutas de senderismo, podrás disfrutar de increíbles vistas a la naturaleza y al pintoresco pueblo de San Juan.

La casa cuenta con 3 habitaciones, cada una con terraza y vistas a la naturaleza, además de 3 baños para mayor comodidad. También cuenta con un cuarto destinado a actividades deportivas, perfecto para tener tu propio gimnasio en casa. El amplio salón con chimenea te brinda un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.

La cocina/comedor tiene salida directa a la zona de barbacoa, ideal para organizar divertidas reuniones al aire libre. Además, esta propiedad cuenta con licencia turística en regla, lo que te brinda la posibilidad de obtener ingresos adicionales mediante el alquiler vacacional.

Y eso no es todo, esta casa ofrece grandes posibilidades para construir una piscina y cuenta con dos cabañas de madera, una de 100m2 y otra de 60m2, perfectas para utilizar como espacio de invitados o como zona de relax adicional.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo. ¡Contáctanos ahora para más información

traducir

Trovimap ID: 513249-36751103
Ref. Agencia: TC075

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones