Compra Casa en Carriles 21. 04820, Vélez-Rubio (almería), Vélez-Rubio

Casa En venta en Carriles 21. 04820, Vélez-Rubio (almería), Vélez-Rubio

280 m²
4
1
500 €/m²

Descripción


Este precioso cortijo de tres dormitorios está situado en el hermoso campo a las afueras de la bulliciosa ciudad de Vélez-Rubio en Almería.

Tiene 17.000 m2 de terreno con impresionantes vistas a las montañas. La casa, de 280 metros cuadrados, está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir. La terraza justo afuera de la casa necesita jardinería para crear un maravilloso espacio español al aire libre y un lugar para disfrutar de las vistas.

Hay una sala de estar de buen tamaño con chimenea en la parte delantera de la casa, que conduce a la cocina y al baño/lavadero. Al lado del salón hay otro gran salón, que se utilizaba para la elaboración de vino. Podría derribarse para crear un espacio habitable más grande o convertirse en una cocina más grande. Justo al lado de esta habitación hay una gran despensa donde el propietario anterior guardaba su vino.

Arriba hay tres dormitorios grandes en un largo pasillo. Existe la posibilidad de crear un baño privado en uno de los dormitorios si se desea. También hay un gran baño familiar en este nivel.

Al lado de la casa hay un garaje enorme que podría convertirse en un apartamento o dormitorio separado si se necesitara más espacio habitable.

La parcela de 17.000 m2 está repleta de almendros, higueras, perales, naranjos, manzanos, olivos, alcaparras e incluso un viñedo (con equipamiento para elaborar el vino y una bodega con tinajas para almacenarlo). Un riego todo preparado para cuidar los árboles del terreno y el agua proviene de un pozo.

traducir

Trovimap ID: 513243-36883425
Ref. Agencia: 9-102180

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones