Compra Villa en Chinchilla de Monte-Aragón

Villa En venta en Chinchilla de Monte-Aragón

200 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción


Se trata de una villa muy especial y espaciosa de dos plantas con piscina privada en una parcela elevada con impresionantes vistas de 360 grados, ubicada entre un pequeño número de villas individuales y de alta clase. Una parcela bien mantenida de 1200 m² en las afueras del pequeño pueblo de Albanchez, está muy bien situada, a 2 minutos de bares y tiendas locales, a unos minutos de Albox y a poco más de 30 minutos de la costa.
Las puertas correderas dan acceso a los terrenos completamente vallados de la propiedad. Hay una terraza cubierta para dar sombra, perfecta para disfrutar de las vistas a la montaña y de la piscina, de unos 8 x 4 metros. El resto del jardín tiene un hermoso paisaje y es privado, con una variedad de arbustos y árboles maduros, incluidas algunas magníficas buganvillas.
Al entrar por la puerta principal se accede a un espacioso vestíbulo de entrada. A la izquierda, un moderno baño con ducha a ras de suelo. A la derecha, un arco conduce a dos dormitorios dobles de generosas dimensiones. Desde el vestíbulo de entrada, otro arco conduce al gran e impresionante salón/comedor con una enorme chimenea de leña y puertas que dan a la zona de la piscina. A la derecha del salón se encuentra la cocina bien equipada, completa con lavadero/lavadero independiente y trastero/despensa. Una puerta trasera conduce al frente de la propiedad.
Una escalera de mármol conduce al segundo piso, donde encontrará el enorme dormitorio principal con baño en suite equipado con ducha. Este piso también cuenta con un hermoso balcón exterior con vistas más fantásticas con espacio para una mesa y sillas.
¡Es difícil vender demasiado esta casa! Es simplemente encantador y está decorado con muy buen gusto. Los muebles están incluidos en un precio muy razonable de 235.000 euros.

traducir

Trovimap ID: 513243-36677484
Ref. Agencia: 121162

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones