Compra Villa en Sorbas

Villa En venta en Sorbas

268 m²
4
1
746 €/m²

Descripción


¡Qué propiedad es ésta por 200.000 euros! Ha sido una maravillosa casa familiar durante muchos años, pero también podría convertirse en un perfecto negocio de alojamiento y desayuno. La casa tiene dos niveles, ambos con entradas independientes a nivel del suelo y en total, hasta 7 dormitorios y 3 baños. Actualmente sólo se utiliza la planta superior pero la planta baja está lista para ser terminada. El propietario ha recibido estimaciones en el pasado y cree que las obras para completar la planta baja rondarían los 10.000 euros.
Arriba hay tres habitaciones dobles, amplias y luminosas, una gran sala de estar de planta abierta que incorpora la cocina, el comedor y la sala de estar. Hay un cuarto de ducha, un aseo separado y un vestidor que podría convertirse en un baño privado. Esta sección de la casa cuenta con aire acondicionado y calentadores eléctricos de pared. Además, hay una sala de jardín/invernadero con vistas a la piscina. Fuera del invernadero también hay un patio cubierto de buen tamaño.
En la planta baja hay un espacio cavernoso, actualmente un garaje doble con todas las paredes en su lugar para otro apartamento de tamaño completo de 3/4 dormitorios. Todas las ventanas están en su lugar. Ideal para familia extensa o un negocio.
En el exterior hay una preciosa piscina de 8 x 4 metros en el jardín con preciosas vistas a las montañas. Los patios y terrazas en la parte delantera y trasera significan que siempre se puede elegir entre el sol y la sombra.
La casa, ubicada en una pequeña comunidad de alrededor de media docena de casas, está bellamente situada a menos de media hora de algunas de las mejores playas de España y del magnífico Parque Natural del Cabo de Gata. La proximidad a la autopista E15 significa que la zona inmediata es muy accesible. Además de la playa, en 30 minutos en coche llegarás al aeropuerto de Almería, la localidad turística de Carboneras y en unos minutos más encontrarás Mojácar y Garrucha. Hay varios supermercados a 15 minutos en coche y hay bares en el pueblo de Gafarillos, a 30 minutos a pie o 3 minutos en coche.
¡Rara vez encontrará una propiedad de este tamaño y condiciones tan cerca de la costa, por este precio!

traducir

Trovimap ID: 513243-36677478
Ref. Agencia: 112139

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones