Alquiler Dúplex en Ayamonte

Duplex en alquiler temporal en Zona Costa Esuri

145 m²
4
1
-

Descripción

Bienvenido a la Urbanización Privada Marina, ubicada en Costa Esuri y rodeada por el impresionante Campo de Golf de la zona.

Este apartamento/dúplex, ideal para 7/8 personas, se encuentra en la segunda planta, ofreciendo privacidad y vistas panorámicas. Equipado con aire acondicionado y acceso a internet WIFI, garantizamos una estancia cómoda y conectada.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños. Además, dispone de una terraza principal de 20 metros y 2 terrazas adicionales en la segunda planta, perfectas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Benefíciate también de una plaza de aparcamiento reservada y acceso a una piscina comunitaria, disponible para su disfrute durante la temporada alta, así como de zonas ajardinadas para pasear y relajarse.

Ubicado estratégicamente a 12 km de las playas de Isla Canela y Punta del Moral, a solo 2 km del Puente Internacional y a 10 minutos de las impresionantes playas del Algarve Portugués, nuestro apartamento ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a atracciones turísticas.

Sumérgete en una experiencia única en esta zona tranquila, especialmente recomendada para familias con niños. ¡Haz de tu estancia una experiencia inolvidable en la costa sur de España! Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 513208-34584103
Ref. Agencia: A8114

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ESURI & PLAYAS DE AYAMONTE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones