Compra Piso en De La Cruz, 23 D, Ayamonte

Piso en venta en Punta del Moral

112 m²
4
1
2.134 €/m²

Descripción

Descubre este exclusivo apartamento en venta ubicado en la prestigiosa urbanización de Punta del Moral, Ayamonte, situado en primera línea de playa. Este encantador piso de 112 m² ofrece un estilo de vida sereno y relajado junto al mar Mediterráneo.

Totalmente amueblado y equipado, este hogar listo para habitar te brinda todas las comodidades necesarias. Con 3 amplias habitaciones dotadas de armarios empotrados, garantiza espacio suficiente para toda la familia. Su luminoso y acogedor salón comedor es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

La cocina, equipada con electrodomésticos de primera calidad, incluye un práctico cuarto lavadero independiente. Los 2 baños, uno de ellos en suite, presentan un diseño moderno y funcional. Además, disfruta de una terraza cubierta con toldos, ideal para admirar las vistas y disfrutar del clima privilegiado de la zona.

El edificio ofrece una piscina comunitaria y extensas zonas ajardinadas para tu relax y disfrute al aire libre. Además, cuenta con una plaza de garaje en la zona subterránea para tu comodidad. Su ubicación privilegiada te sitúa cerca de restaurantes, supermercados, bares y a escasos metros del Puerto Deportivo.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento en una de las mejores zonas de Ayamonte. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y hacer realidad tu sueño junto al mar!

traducir

Trovimap ID: 513208-34584073
Ref. Agencia: 3368

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ESURI & PLAYAS DE AYAMONTE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones