Compra Casa en Alella- (mas Coll), El Mas Coll, Barcelona, El Mas Coll

CASA CON PARCELA Y VISTAS A LA NATURALEZA EN MAS COLL

180 m²
4
1
3.444 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta impresionante propiedad en El Masnou, zona de Alella (MASCOLL)!

Este encantador xalet de 180 metros cuadrados ofrece un ambiente acogedor y espacioso con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias que buscan comodidad y estilo. Las habitaciones, cuentan con espacio suficiente para grandes armarios, lo que garantiza un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo en orden.

La propiedad se destaca por su luminosidad y su agradable distribución, lo que permite disfrutar de la luz natural en cada rincón. Además, cuenta con un garaje para brindar la comodidad que tu y tu familia merecéis.

El jardín y la terraza son el lugar ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con amigos y familiares. La presencia de una piscina ofrece la oportunidad de refrescarse en los días calurosos y disfrutar de momentos de relax.

Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad. Con una ubicación privilegiada, esta casa ofrece la combinación perfecta de privacidad y contacto directo con la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad que lo tiene todo. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir su próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 513194-36630497
Ref. Agencia: AL3600

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones