Compra Casa en Calle Juan Antonio Posse, San Andrés Del Rabanedo, León, San Andrés Del Rabanedo

Loft en venta en San Andrés del Rabanedo de 360 m2

360 m²
4
1
1.722 €/m²

Descripción

EN PARCELA URBANA DE MÁS DE UNA HECTÁREA Y MEDIA - Se ubica este espectacular complejo de inmuebles con acabado rústico, dentro de la más alta gama de calidades y con todo lujo de detalles. Se compone de los siguientes módulos:
- Chalet independiente unifamiliar de dos alturas: La planta baja se distribuye en salón comedor con cocina abierta amueblada y equipada, aseo, dos dormitorios (uno de ellos doble con otro baño en suite) y galería acristalada móvil de gran envergadura. Y la planta superior cuenta con tres amplios y soleados dormitorios con vistas a jardines y baño
- Construcción en forma de "L" con diferentes usos: Cocheras para albergar 10 coches, almacén de aperos y taller, bodega y merendero diáfano con hornos, bilbaína, cocina y gran comedor. También dispone de leñera.
- Zona de granja: Construcción destinada a albergar a distintos tipos de animales como gallinas y caballos con almacén para aperos y piensos.
- Parcela zona de frutales y huerta.
- Parcela zona deportiva y de esparcimiento con gran piscina de diferentes niveles de profundidad. Dicha piscina goza de depuradora, solárium asfaltado y está rodeada de palmeras y árboles de más de 40 años que proporcionan una reconfortante sombra.
El acceso a la finca se realiza desde un portón de forja señorial y todo el camino hasta la casa está asfaltado e iluminado para mayor comodidad.
En cuestión de instalaciones, tiene pozo propio con traída de aguas subterráneas además de la general. Instalaciones eléctricas monofásica y trifásica. Cerramiento en todo el perímetro por muro de hormigón y piedra. Riego automático integrado. Iluminación en parcela y usos comunes.
Está en excelentes condiciones y se ha mantenido y construido con el más delicado cuidado y con un interminable catálogo de detalles.
Ideal no solo como vivienda, sino también para explotación hostelera, para eventos o uso turístico.



Más inmuebles en: fergoinmobiliaria. com
Un nuevo concepto de inmobiliaria con todos los servicios.
natalia@ fergoinmobilaria. com
Tlfno: 600 053 129

traducir

Trovimap ID: 513193-34582032
Ref. Agencia: FERGÓ-22016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fergó Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones