Compra Unifamiliar Separadas en Costanera, El Rosario

Unifamiliar Separadas En venta en Costanera, El Rosario

144 m²
4
1
3.646 €/m²

Descripción

ALFA Real Tenerife tiene la oportunidad de presentar a la venta, un magnífico chalet pareado en la zona de Costanera de El Rosario, a pocos minutos de Santa Cruz y La Laguna, Parque Comercial, autopistas y playas de la Nea y Bocacangrejo.

Con vistas despejadas al mar, piscinas y jardines de la Urbanización, en los que puedes pasar ratos agradables con la familia y amigos. El complejo dispone también de parque infantil. Con acceso privado desde el chalet.

Accedemos a la planta baja por el jardín que da al porche del chalet. Una vez dentro, disponemos de una cocina office cómoda y amplia, un salón diáfano con acceso al jardín de la terraza y un baño completo. Al pasar a la terraza, encontramos el comedor cubierto por una marquesina de madera.

El chalet, además de disponer en planta alta de 3 dormitorios (2 principales con armarios empotrados y una individual sin armario) y un baño completo de doble seno, consta en planta baja de un apartamento con cocina, dormitorio y baño completo, independiente del resto del chalet. Equipado con aire acondicionado. Indicado para alojar invitados o bien para alquilar.

El dormitorio principal dispone de balcón mirador y un aparato portátil de aire acondicionado.

Desde el interior y en planta baja, accedemos al garaje privado del chalet en planta sótano, cuya primera entrada y salida desde el exterior es comunitaria. El garaje puede albergar varios vehículos y zona de trastero.

No pierdas esta oportunidad, puede ser la casa de tu descanso, casa de verano o la casa en la que sueñas vivir cada día. Nos avalan más de 25 años en el mercado. Te ayudamos con la financiación de tu proyecto.

traducir

Trovimap ID: 513192-36845341
Ref. Agencia: 2310/43

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones