Alquiler Piso en Del Golf, 8, San Roque

Un paraíso de elegancia y vistas cautivadoras: Exclusiva vivienda terraza con vistas al mar y al campo de golf Alcaidesa

110 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la elegancia y la sofisticación en La Alcaidesa, entre Sotogrande y Gibraltar! Permíteme presentarte esta magnífica vivienda de alquiler con vistas privilegiadas al campo de golf y al mar. Ubicada en una zona aclamada, te ofrece una experiencia única en la aclamada Alcaidesa.
Este impresionante apartamento de 2 dormitorios cuenta con una espaciosa terraza desde la cual podrás deleitarte con las vistas panorámicas al campo de golf y al mar Mediterráneo y Costa Africana, y Peñón de Gibraltar Imagina disfrutar de deslumbrantes amaneceres y relajantes atardeceres mientras tomas un café o degustas una copa de vino.
La vivienda se distingue por su luminosidad, ya que todos sus espacios son exteriores, lo que permite una agradable entrada de luz natural, además posee un patio chillout privado y BBQ, donde podrás crear tu propio oasis de relajación y tranquilidad.
Para tu comodidad, la propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje subterránea, brindándote la tranquilidad de saber que tu vehículo estará protegido en todo momento.
Pero eso no es todo. Este espléndido residencial ofrece unas instalaciones comunitarias de ensueño, con 4 piscinas que invitan a refrescarte durante los días soleados. También estarás junto a la prestigiosa casa club de golf, La Hacienda Golf Club Alcaidesa, donde podrás practicar tu swing y disfrutar de una experiencia única rodeado de un entorno natural exquisito, campos de golf junto al mar con la belleza natura comparable a los campos de golf de Escocia, pero con la singularidad de tener sol casi los 365 días al año.
Además, la ubicación de esta vivienda es perfecta para los amantes del mar, ya que se encuentra a pocos pasos de la playa. Podrás disfrutar de largos paseos por la arena dorada y refrescarte en las aguas cristalinas del Mediterráneo-Atlántico siempre que desees.
En resumen, esta propiedad combina a la perfección la elegancia, la comodidad y la belleza natural. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una vida tranquila, rodeado de vistas impresionantes y con acceso a instalaciones de primera clase, ¡no busques más! Esta vivienda con terraza en La Alcaidesa es el lugar ideal para llamar hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta maravillosa localización!

traducir

Trovimap ID: 513162-35293428
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALUX HOMES RELOCATION SERVICES & REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones