Compra Casa De Campo en Coin

Bonita Finca en COIN Málaga!

2.199 m²
4
1
181 €/m²

Descripción

Preciosa Finca de 2.199 m2, totalmente vallada y con dos accesos de entrada, uno principal que llega a la puerta de la vivienda y otra lateral para llegar a la piscina y la parte de atrás de la parcela, ideal para no tener que pasar por la casa cuando se necesita hacer algo en la parcela, y poder estacionar varios coches, esta situada a 5 minutos en coche del centro de Coin y a 10 minutos del Centro Comercial La Trocha, se encuentra en la salida de llamada antiguamente carretera de Cuenca, junto a la carretera de Alozaina.

Dentro de la Parcela hay una preciosa casa de 100 m2, en una sola planta con un gran salón comedor con una bonita cocina a la derecha y el salón a la izquierda, con tres dormitorios y un baño en el interior, dispone de un segundo baño en el exterior para no tener que entrar en la casa cuando se esta fuera, y tiene un porche cerrado con zona de barbacoa y cocina exterior de unos 35m2, ideal para hacer reuniones familiares, desde donde se accede a la zona de la piscina.

En la zona de la piscina ademas de tener un precioso pozo, tiene una casita de aperos de unos 15m2, ideal para tener un precioso cuarto de herramientas , y para almacenar cualquier cosa.

La parcela tiene un poco de falta de mantenimiento pero con un poco de amor es una maravillosa casa para vivir o para organizar cualquier tipo de evento.
*AFO en trámite
Posee una parte con huerta donde florecen flores y frutas sin apenas cuidados, tienen varios tipos de vid de uvas moscatel, olivos centenarios hojiblanca, laurel, limonero, naranjo, granado, ciruelo, perales, chumbos...

Fantástico paraíso para descansar de la vida estresante que llevamos, ven a verla te encantará!!!

Realty Kasa
Asesores Inmobiliarios
Confía en nosotros y encontraras tu hogar ideal

traducir

Trovimap ID: 512925-35255678
Ref. Agencia: 2603

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones