Compra Casa en Calle Alfonso Xii, Lepe, Huelva, Lepe

¡¡¡CASA EN VENTA EN LEPE, HUELVA!!!

138 m²
4
1
891 €/m²

Descripción

RFA.T92 CLAU. TREECASA INMOBILIARIA/GRUPO DTI te presenta esta casa unifamiliar adosada compuesta de 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y una espectacular terraza en la azotea.

Ubicada en el casco urbano de la localidad, muy de la avenida de Huelva y del acceso a la N-431, a 600 metros del Hospital Virgen de la Bella.

Municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa como el Colegio Rio Piedras, variedad de servicios de restauración y zonas verdes en las que poder realizar actividades al aire libre.

Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.

Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por carreteras.

¿QUIERES SABER MAS?. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, descubre tu próximo hogar con nosotros..., posibilidad del 100% de la financiación.

¿Es posible que la entidad financiera decline el préstamo?. Sí, ten en cuenta que la concesión del préstamo está sujeta al estudio financiero. ¿Cuál es la mejor hipoteca para ti? Te ayudamos a calcular la cuota mensual y gastos de tu hipoteca.

TREECASAINMOBILIARIA.ES GRUPO DTI

traducir

Trovimap ID: 512803-36813374
Ref. Agencia: TJWG-92

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

treecasa inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones