Compra Piso en Avenida Cabezo De La Joya, Huelva, Huelva, Huelva

¡¡¡ESTUPENDO PISO EN AVENIDA CABEZO DE LA JOYA, HUELVA!!!

117 m²
4
1
1.645 €/m²

Descripción

RFA.T87 YADI. TREECASA INMOBILIARIA/GRUPO DTI Te presenta un amplio piso en Avenida Cabezo de la Joya, ubicado en una tranquila zona residencial, con una superficie de 117m2 muy bien distribuidos en salón-comedor con muy buena iluminación, 3 habitaciones con armarios empotrados, 4 baños y amplia cocina a reformar. Municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial, tiendas de barrio necesarias ,centros educativos (el Colegio Concertado Virgen del Rocío y el IES La Rábida), el Centro de Salud Adoratrices y una gran variedad de bares y restaurantes.
Vivienda tanto para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.
Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y carretera.

¿QUIERES SABER MAS?. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, descubre tu próximo hogar con nosotros..., posibilidad del 100% de la financiación.

¿Es posible que la entidad financiera decline el préstamo?. Sí, ten en cuenta que la concesión del préstamo está sujeta al estudio financiero. ¿Cuál es la mejor hipoteca para ti? Te ayudamos a calcular la cuota mensual y gastos de tu hipoteca.

TREECASAINMOBILIARIA.ES GRUPO DTI

traducir

Trovimap ID: 512803-36776563
Ref. Agencia: TJWG-87

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

treecasa inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones