Compra Casa en Calle Lope De Rueda, La Zubia, Granada, La Zubia

Maravilloso Chalet de los años 80!!! Gran Oportunidad!!!

355 m²
4
1
1.028 €/m²

Descripción

¡Descubre esta joya arquitectónica de los años 80 en la preciosa localidad de La Zubia, Granada! Presentamos un encantador chalet ubicado en la calle Lope de Rueda, haciendo esquina con la calle Hermanos Alvarez Quintero. Esta propiedad única cuenta con un amplio terreno de 1300 m2, dividido en dos parcelas que ofrecen una variedad de comodidades.

En la primera parcela, encontrarás un espacioso garaje de 77 m2 construidos, perfecto para albergar varios vehículos y brindar seguridad a tus automóviles. La segunda parcela presenta una impresionante vivienda de dos plantas, con una superficie construida de 311 m2. Aquí podrás disfrutar de amplios espacios interiores y una distribución funcional que se adapta a tus necesidades.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su magnífica piscina, donde podrás relajarte y refrescarte durante los cálidos días de verano. Además, cuenta con una zona de jardines cuidadosamente diseñada, que te brinda un oasis de tranquilidad y belleza natural en tu propio hogar.

Este chalet de los años 80 ha sido cuidadosamente mantenido y ofrece una gran cantidad de posibilidades para personalizarlo y adaptarlo a tu gusto. Ya sea que estés buscando una residencia familiar espaciosa o un lugar con potencial para convertirlo en una casa de ensueño, esta propiedad tiene todo lo que necesitas.

Y lo mejor de todo, ¡el precio es increíblemente atractivo! Por tan solo 365.000 €, puedes hacerte con esta maravillosa propiedad y disfrutar de una vida llena de comodidad, estilo y encanto en La Zubia, Granada.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este bonito chalet de los años 80. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 512802-36080525
Ref. Agencia: PXHC-3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones